El hombre que fue atropellado ayer en la Vía de Cintura de Palma huía tras cometer un robo, tal y como ha sabido Crónica Balear.

El accidente tuvo lugar ayer por la tarde a la altura del Polígono Industrial d Son Malferit. Algunos testigos, entre ellos bomberos del parque que está en esta zona, explicaron que el hombre no parecía estar haciendo deporte hecho que levantó las sospechas de todos.

Cuando llegó a la Vía de Cintura, lejos de pararse, se arriesgó a cruzarla corriendo. En los primeros carriles pudo ser esquivado por los coches pero al final fue arrollado por un joven que se detuvo a socorrerlo.

El hombre, de nacionalidad rumana, llevaba una bolsa llena de perfumes muy costosos. Tras las investigaciones pertinentes los agentes averiguaron que el hombre había perpetrado, momentos antes, un robo en una tienda del polígono de Son Malferit, y por este motivo huía a toda velocidad del lugar de los hechos.

8 Comentarios

  1. Menos mal que no acabó herido nadie más que él mismo! Pobre, el susto que se llevó el chico que no pudo evitar atropellarlo; y más vale que tuviera seguro a todo riesgo, xq el destrozo del coche seguro que no se lo va a pagar el colega!!

  2. Menos mal que habia testigos
    Que sino la que le viene encima al pobre conductor que tendria que pagarle una indemización al maleante

  3. Recuperación y repatriación…..ah no perdona se recuperará por habernos robado con nuestro dinero,seguirá viviendo aquí con nuestras ayudas,y ojito que no reciba una paguita después de esto que él venía tan tranquilamente de hacer la compra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.