Dos heridos graves y uno leve en un accidente en la carretera de Santanyí


Un accidente frontolatera que ha tenido lugar alrededor de las 20:00 horas se ha saldado con dos heridos graves y uno leve en la carretera de Santanyí a Cala Figuera. Un Mini Cooper circulaba por esta vía cuando, en una curva, el coche ha patinado, el conductor, de unos 35 años ha perdido el control del vehículo, y éste ha quedado cruzado en medio de la vía, entre los dos carriles.

En sentido contrario circulaba otro vehículo, éste de alquiler, con un matrimonio alemán de unos 60 años que estaban de vacaciones en la isla. El coche ha envestido al Mini lateralmente y han quedado ambos vehículos cruzados en medio de la carretera.

Con prontitud se ha avisado a los equipos de emergencias, alertando en un primer momento de que podía haber alguien atrapado en el interior de alguno de los dos vehículos.

Varias ambulancias del 061 se han desplazado hasta el lugar, así como Bomberos de Mallorca y Guardia Civil de Tráfico. Al llegar han encontrado que no había atrapados, pero que el coche de alquiler conducido por el hombre de nacionalidad alemana,tenía la puerta aabollada y no se podía abrir, de tal manera que el conductor permanecía aún en el interior del vehículo, con un fuerte dolor de espalda que le impedía moverse.

Los bomberos han forzado la puerta para que pudiera salir y lo han atendido, así como a las otras dos personas implicadas en el accidente. El joven ha resultado herido leve y el matrimonio, por su parte, están heridos graves y han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.

La Guardia Civil de tráfico se hace cargo ahora de investigar el accidente.

Se han producido retenciones pero no demasiado importantes. Cuando las grúas han retirado los vehículos y las patrullas del Consell de Mallorca han limpiado los restos del accidente, la circulación ha regresado a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.