Dos personas de nacionalidad alemana y de entre 25 y 30 años de edad han resultado heridas al saltarse una señal de Stop en la carretera de Andratx.

El accidente ha tenido lugar a las 10:30 de la mañana en la carretera de Andratx, a la altura de Camp de Mar. Se trata de un punto negro en el que ha habido numerosos accidentes.

Un coche, en el que iba la pareja de turistas que estaban de vacaciones en la isla, ha salido desde la carretera de Camp de Mar para incorporarse a la carretera de Andratx. En la maniobra se han saltado una señal de Stop.

Una camioneta que iba en dirección Palma los ha envestido por el lateral izquierdo de tal manera que el coche ha dado un giro completo y ha quedado dirigido en dirección Andratx. El conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Policía Local de Andratx, así como la Guardia Civil y un equipo de Bombers de Mallorca del parque de Santa Ponça. Los bomberos han tenido que sacar al conductor del vehículo, que ha sido trasladado a Son Espases con pronóstico reservado. La mujer ha resultado herida leve y el conductor de la furgoneta ha salido ileso.

Guardia Civil y Policía de Andratx han colaborado para regular el tráfico. La Guardia Civil se hace cargo del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.