incendio de contenedores en palma


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer de 48 años de edad, por un delito de incendio provocado con riesgo para las personas y daños.

La detenida está acusada de cometer tres incendios, dos en la calle Eusebio Estada, los días 17 y 20 de junio, y otro éste pasado domingo en la calle Jacinto Verdaguer.

Como consecuencia de los dispositivos llevados a cabo por la Policía, en el día de hoy se ha procedido a la detención de una persona más, relacionada con los múltiples incendios en contenedores en la ciudad de Palma.

LA DETENIDA ES UNA INDIGENTE QUE NO TIENE DOMICILIO

Se sigue la investigación para determinar su implicación en otros incendios, ya que quedan pendientes el resultado de varias gestiones.

Aún así, se señala que no se descarta la presencia de varios «incendiarios de contenedores» ya sea por su naturaleza como imitador u otros. Por este motivo se continúan con los operativos para prevenir más incendios, sin olvidar los diferentes contenedores que se queman de forma accidental, los cuales no tienen transcendencia policial.

Una vez que se acabe el atestado policial, la detenida será puesta a disposición judicial. Cabe recordar que se trata de la sexta detención de pirómanos de contenedores de Palma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.