Detienen a cuatro turistas por una pelea multitudinaria en la Playa de Palma


El pasado sábado a las 1:00 horas de la madrugada, se procedió a la detención de cuatro personas de origen alemán como presuntos autores de un delito de lesiones. Según se ha podido saber, se produjo una pelea en el interior de un establecimiento en Playa de Palma, donde había numerosas personas. Los supuestos autores lanzaron jarras de cerveza y taburetes contra algunos clientes.

A una víctima se le tuvo que trasladar al PAC al tener una brecha considerable en la cabeza por el impacto de un objeto.

La actuación policial fue muy rápida y pudo evitarse un mal mayor, ya que accedieron al interior del establecimiento varios agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. Entre todos consiguieron sacar a numerosas personas al exterior. Una vez fuera se procedió a la detención de los supuestos autores por un delito de lesiones, interviniéndole a dos de ellos dos protectores bucales.

UN DETENIDO POR TRAFICAR CON DROGA EN SANTA CATALINA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen gambiano de 40 años de edad, por un delito contra la salud pública al vender droga a un turista.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 1:00 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional de paisano estaba por la zona de la barriada de Santa Catalina, y observaron como el detenido estaba haciendo una transacción de droga a un turista.

Los agentes dieron el alto tanto al detenido como al turista que compraba la droga, procediendo a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública. Le intervinieron doce papelinas de, al parecer, cocaína, así como dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.