Dakota
Supervivientes 2019


Dakota ha sufrido uno de los mayores sustos de esta edición de Supervivientes. La concursante que sabemos que tiene un carácter muy difícil y que todo lo que piensa en cuanto a las injusticias, que según ella se producen en el concurso, lo dice mirando fijamente a cámara, se ha llevado un susto tremendo. Recordemos que esta semana está siendo especialmente dura para ella porque sus dos amigos ya no están con ella, Oto Vans abandonó el concurso el pasado jueves y Mahi se encuentra separada de todos los concursantes con Chelo García Cortés.

Mientras que Dakota hablaba con Mónica Hoyos e Isabel Pantoja relajada tumbada en la arena, una tarántula se le subía por la espalda sin que ella se diese cuenta. Colate que se encontraba detrás de este corro, se dio cuenta de lo que estaba pasando en la trasera de la concursante y no dudó en coger un plato para apartarle de su espalda el gran bicho que estaba escalando para arriba.

Dakota se pegó un susto tremendo al sentir el plato en su espalda y en cuanto se giró, se dio perfectamente cuenta de qué es lo que estaba pasando. Al ver la tarántula en la arena de la playa empezó a gritar del miedo que le había entrado y sobre todo, por el temor de haber estado tan susceptible de que le hubiese picado. Mucha suerte ha tenido la concursante de no haber tenido un picotazo de un insecto de estas características y sobre todo de que esto haya pasado día y que Colate se diese cuenta, ya que si llega a suceder en la noche, con la oscuridad, nunca hubiese podido ver nada y no sabríamos que podría haber pasado. Esta noche, Carlos Sobera pondrá voz a la gala de cada martes en Conexión Honduras y podremos saber cómo están llevando la semana todos los concursantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.