Camp Redó


Ciudadanos (Cs) ha reclamado este miércoles al alcalde de Palma, José Hila, «medidas urgentes» que pongan fin a la «degradación social y estética» del Camp Redó ya que los vecinos de este barrio «no pueden estar cuatro años más sintiendo el abandono del equipo de gobierno».

Así se ha pronunciado en un comunicado la portavoz de Cs en Cort, Eva Pomar, quien ha señalado a «la okupación ilegal» como «uno de los graves problemas que atemorizan a los vecinos del barrio».

En este sentido, ha considerado que la administración debe dar una solución a las familias vulnerables del barrio, «pero también asegurarse de que haya una buena convivencia social y que, si se infringe la ley, se tomen medidas».

Finalmente, sobre la degradación estética de Camp Redó, Pomar ha opinado que durante cuatro años «se ha permitido que hubiese edificios abandonados sin tapiar, por donde se colaban okupas, la limpieza no ha existido porque Infraestructuras y Emaya no se ponían de acuerdo y los grafitis inundan el barrio», ha concluido.

3 Comentarios

  1. E este barrio. viven desde hace 60 años muchas familias que han cuidado sus viviendas. pero el problema es que aquí. hay. otros asuntos. que muchos no conocen. porque estos terrenos. valen mucho dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.