Al menos una persona ha quedado atrapada en los escombros de un supermercado de Palma, que se ha derrumbado hoy alrededor de las 13:15, y que ha dejado varias personas heridas.

Los hechos han tenido lugar en el supermercado Eroski ubicado en la calle Bonaire de Palma, que justamente hoy tenía abierto. Al parecer un falso techo se ha derrumbado y ha herido a varias personas y ha dejado al menos a una de ellas atrapada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de la Policía Local, de la Policía Nacional, Bombers de Palma y ambulancias, que trabajan, unos para rescatar a la persona atrapada, y otros para atender a los heridos.

De momento hay cinco personas heridas leves, dos de ellas las han trasladado al hospital y otras tres se han ido por sus propios medios. Una cajera ha tenido que ser atendida porque ha sufrido un ataque de ansiedad.

Se han vivido grandes momentos de tensión porque se desconocía cuántas personas había en el interior, incluso se ha hablado de un posible fallecido, pero se ha descartado la posibilidad de que hubiera alguna víctima mortal.

Debido a a gran cantidad de escombros, los bomberos han trabajado largo rato en esta zona. La calle permaneces cortada al tráfico y la Policía Nacional ha llevado una unidad canina de rescate para asegurarse realmente de que no queda nadie en el interior del supermercado.

Aún se desconocen las causas del derrumbe, pero por lo que ha podido saber Crónica Balear, el techo del supermercado es la terraza de un primer piso del edificio que se encuentra encima, que se ha derrumbado por completo. Por este motivo el edificio ha tenido que ser desalojado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.