Chelo García Cortés
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés protagonizan un acercamiento en 'Supervivientes'Isabel Pantoja se ha quitado la venda de los ojos y por fin se ha dado cuenta de que uno de los apoyos más fundamentales que tiene en Supervivientes -y probablemente en la vida-. La tonadillera ha dejado atrás el pasado y se ha unido con la que fue su íntima amiga ante los ataques y, según ellas, el vacío que le hacen sus compañeros. Las dos concursantes no están de acuerdo con las decisiones que toma su grupo y en vez de decirlo, prefieren comentarlos entre ellas para apoyarse y unirse ante las adversidades del concurso. Parece mentira que este momento se haya producido ya que muchos aseguraban -cuando pasaron las dos primeras semanas de concurso- que, al no haber un acercamiento entre ellas, no se produciría la reconciliación más esperada del Clan Cantora.27/05/2019

No corren buenos tiempos para Chelo García Cortés. La colaboradora de Sálvame no entiende qué ha hecho mal para que el público haya decidido que no siga en la isla con sus demás compañeros y ahora se encuentre en el palafito viviendo al lado de la soledad -aunque estos días haya estado muy entretenida por la compañía de Miriam Saavedra-. Esa ausencia de sus compañeros le ha hecho pensar ahora más que nunca en su pareja, Marta, el que es el amor de su vida y la persona que nunca le ha abandonado y ha estado siempre a su lado.

La colaboradora de Sálvame ha confesado que la echa mucho de menos y que espera que todo esté bien. Recordemos que hace unos días, Marta Roca confesaba en plató que lo que le preocupaba a Chelo es el estado de salud de la madre de su pareja, y es que al parecer no se encontraba del todo bien. Una preocupación que ha llevado a veces a derrumbarse a la concursante de ‘Supervivientes 2019’.

Otro que no está pasando por su mejor momentos es Oto Vans. El influencer, a pesar de que no esté dando todo el juego que sus seguidores pensaban que iba a dar, se ha derrumbando al recordar a su madre. Asegura que no era consciente de todo el amor que sentía por ella y que su estancia en el programa le ha llevado a darse cuenta de lo mucho que la quiere y lo que le echa de menos. Además, ha confesado estar perdiendo mucha energía y no tener apenas fuerza para seguir en el concurso.

Lejos de que sea algo preocupante, los dos concursantes se encuentran perfectamente y con ganas de seguir en el concurso. La dureza del programa hace que los participantes decaigan en algunos momentos y protagonicen momentos débiles como el de Chelo y Oto Vans esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.