Arranca en Baleares el rodaje de White Lines, la nueva serie para Netflix


‘White Lines’, la nueva serie de Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’, ha arrancado su rodaje en diferentes localizaciones de Baleares, como Mallorca o Ibiza. La ficción de Netflix tiene planeado finalizar su filmación el próximo mes de octubre.

‘White Lines’ narra la investigación emprendida por una mujer cuando su hermano, un DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Esa búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras, donde la gente vive al límite.

La serie, protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, también cuenta en su reparto con Laura Haddock, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin. En su primera temporada, la ficción contará con diez episodios de sesenta minutos de duración.

La dirección de ‘White Lines’ corre a cargo de Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way. Junto a Cristina López Ferraz, de Vancouver Media y Chris Croucher, el propio Pina también es productor de la serie, mientas que Andy Harries y Sharon Hughff son los productores ejecutivos para Left Bank Pictures.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.