Alonso López
Estrella Galicia

El piloto español de Moto3 Alonso López (Estrella Galicia 0,0) ha celebrado haber logrado el mejor tiempo de la jornada en el Gran Premio de Catalunya tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, gracias a una “gran vuelta” en la primera tanda que nadie pudo superar en una FP2 más lenta en general.

“El día de hoy nos ha ido muy bien. Hemos logrado una gran vuelta en el primer entrenamiento libre, lo que nos ha dejado al final como los más rápidos del día”, celebró en declaraciones facilitadas por el equipo.

López, con un tiempo de 1:49.167, firmó el mejor crono de la jornada –primera vez que lo consigue esta temporada en un viernes– y encara bien el fin de semana, pese a irse por los suelos en la segunda sesión al entrar a la curva 7 demasiado fuerte.

“En la FP2 he tenido una caída entrando en la curva de ‘La Moreneta’. He soltado los frenos demasiado pronto y perdido adherencia delante, por lo que no he podido hacer nada por salvar la situación. De momento, estamos en la Q2, así que hemos cumplido nuestro objetivo”, celebró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.