Jorge Campos
EFE


El candidato de Vox a la presidencia del Govern, Jorge Campos, ha asegurado este viernes que su formación es la única capaz «de sacar de las instituciones a aquellos que dividen y arruinan» al resto de la ciudadanía.

En un comunicado, el partido ha remarcado que son la formación con «el programa electoral más serio, más realista y aquel que realmente atiende a los problemas de los ciudadanos».

Entre otras medidas, han recordado que han planteado la importancia de reducir la carga fiscal, han pedido que los impuestos que haya que pagar «realmente se dediquen a la educación, sanidad y a las ayudas sociales, unas ayudas sociales que deben recibir los españoles». «Es decir, los mallorquines, menorquines e ibicencos que han pagado impuestos y que han cotizado toda su vida, y no una inmigración ilegal e irregular, que en demasiadas ocasiones se lleva las ayudas que no les corresponde».

Vox también ha abogado por aumentar la seguridad jurídica, reformar el sistema educativo, así como poner en marcha la libre elección de lengua en todas las etapas educativas y poner fin al «adoctrinamiento» en los centros educativos.

«Lo que nos jugamos en estas próximas elecciones es la continuidad histórica de Baleares como región histórica de España y de la propia nación española. Por eso es fundamental que Vox entre con fuerza en las instituciones. Es la única manera de sacar de esas instituciones a la ultraizquierdista Armengol y a sus socios separatistas. No queremos que Baleares acabe como la actual Cataluña separatista», ha hecho hincapié Vox en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.