Juan Pedro Yllanes, Aurora Ribot y Gloria Santiago


La candidata de Unidas Podemos al Consell de Mallorca, Aurora Ribot, ha prometido este viernes que si su partido gobierna tras las elecciones del próximo 26 de mayo garantizará la lucha «decidida» contra el machismo y llevará a cabo políticas feministas.

En un acto de campaña en la UIB acompañada del candidato de la formación a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes; a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, y de candidatos de las listas a las distintas instituciones, los representantes del partido han hecho un llamamiento a la participación en las elecciones.

«Lo que se tiene que hacer el domingo es llenar las urnas de votos progresistas, porque es la única manera de que las políticas iniciadas en esta legislatura puedan continuar cuatro años más», ha señalado Yllanes, según ha informado el partido en nota de prensa.

El candidato ha asegurado que su formación es la única que puede aportar «verdaderas soluciones» a los problemas relacionados con la vivienda, movilidad y trabajo digno.

Por su parte, Jarabo ha remarcado que su partido no depende «de los bancos, sino de las manos de la gente que contribuirá a generar un mejor futuro para las islas y Palma» y ha apelado a la responsabilidad de la juventud y de la ciudadanía para ir a votar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.