Un nuevo reventón de tuberías inunda la avenida de San Fernando, en Palma.

Ha tenido lugar en el cruce entre  la avenida San Fernando y la calle José Boned. La avenida se ha quedado completamente inundada alrededor de las 6:00 de la mañana.

A las 6:20 ha aparecido una furgoneta de EMAYA, que ha tenido que cortar el agua a toda la barriada.

TUBERÍAS DE MÁS DE 30 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Hace sólo una semana la plaza del Fortí se inundó completamente por culpa de otro reventón de las tuberías de esta zona. En este caso, tal y como se explicó desde EMAYA los conductos de agua «tenían más de treinta años», con lo que no estaban en las condiciones más adecuadas.

Los vecinos de la plaza Fortí y alrededores se quedaron sin suministro durante las primeras horas de la mañana del sábado, y cuando lo recuperaron, la presión era muy baja.

A causa de este reventó el agua invadió los cimientos de una obra situada en Paseo Mallorca con la calle Ruiz de Alda, y las infilttraciones llegaron hasta una estación transformadora de ENDESA, que dejó sin suministro eléctrico a centenares de vecinos.

También invadió el garaje de un edificio colindante, que tuvo que ser desalojado hasta el lunes siguiente, cuando las trece familias que allí vivían, pudieron regresar a sus casas.

2 Comentarios

  1. Que pena como tienen los políticos la isla con lo Bonita que es dejar de gastar dinero en promocionar el catalán, de recoger a todo inmigrante que pasa por aquí, ayudar primero a los de aquí, viva España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.