Un nuevo accidente en Alfons el Magnànim de Palma causa importantes retenciones


Un nuevo accidente en la calle Alfons el Magnànim de Palma ha causado importantes retenciones.

Ha sido aproximadamente a las 13:30 de este mediodía, justo delante de la antigua prisión de Palma, un punto muy conflictivo en el que, según los vecinos de la zona, se producen entre uno y dos accidentes por semana. El último de ellos tuvo lugar el día 16 de mayo.

Un Wolkswagen Tuareg conducido por un joven de 28 años circulaba en dirección a Sóller cuando un Wolkswagen Golf que iba hacia Palma, conducido por una señora de 70 años de edad ha chocado contra él. La mujer se ha saltado el ceda el paso cuando ha girado a la izquierda para tomar la dirección hacia el aeropuerto y ha colisionado contra el otro coche implicado.

Los dos vehículos se han quedado bloqueando el cruce y han causado retenciones muy importantes en la Vía de Cintura en un momento especialmente sensible, ya que es el momento en que muchas personas salen del trabajo y los niños salen de los colegios.

Ambulancia y Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar de los hechos. El joven ha sido atendido allí mismo y trasladado a un centro hospitalario por heridas leves. la mujer ha resultado ilesa.

La policía ha podido constatar que la mujer circulaba sin seguro obligatorio y con varios perros de raza Chiguagua sueltos en el interior del vehículo y sin las sujeciones obligatorias.

2 Comentarios

  1. Tiene narices la cosa… 70 años sin seguro y con perros sueltos y saltándose un ceda! En esta isla hay muchos que en vez de multas se merecen dos ostias

    • Si, «INUTILES» tienes toda la razón aun tendriamos suerte en el mundo si solo estuvieran en esta isla, pero por desgracia inutiles hay por todos lados
      Antes esto era la isla de la calma ahora la podemos llamar la isla de los inutiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.