Un motorista grave tras chocar durante un adelantamiento en Santa Eugènia
Un motorista, de nacionalidad española y 36 años de edad, se encuentra en estado grave tras chocar y salir despedido mientras realizaba un adelantamiento en la carretera de Santa Maria a Sencelles, a la altura del municipio de Santa Eugènia. El suceso ha tenido lugar sobre las 17:00 horas.
Un coche, que circulaba en sentido Sencelles, ha ralentizado la marcha para realizar un giro a la izquierda y entrar en uno camino adyacente; justo en ese momento, el motorista estaba adelantando y ha chocado contra la esquina trasera izquierda del coche. El impacto ha sido tal que ha girado el vehículo en la otra dirección.
El motorista ha salido despedido varios metros y ha quedado malherido en el suelo. Al producirse el accidente justo en mitad de tres municipios ha acudido rápidamente una patrulla de la Policía Local de Santa Maria, otra de Sencelles y una más de Santa Eugènia. Además, ha acudido Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia.
El servicio médico ha atendido al herido y le ha trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado en estado grave. Los ocupantes del otro vehículo han resultado ilesos. La Policía Local se ha encargado de regular el tráfico; ya que se han producido algunas retenciones al quedar sólo un carril abierto. Los agentes han permitido el paso de forma intermitente. Asimismo, se ha activado la brigada de carreteras del Consell de Mallorca para restablecer las condiciones de la vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.