Tres heridos en un accidente que bloquea Alfons el Magnànim

Tres personas han resultado heridas tras un accidente producido en la calle Alfons el Magnànim, a la altura de la antigua cárcel. El choque ha tenido lugar sobre las 11:00 horas y se ha producido entre dos vehículos, uno de ellos de alquiler.

Una pareja de turistas, de nacionalidad extranjera y unos 70 años de edad, circulaba por Alfons el Magnànim, en sentido Palma, y querían girar a la izquierda para coger la Vía de Cintura. Para ello, se han saltado el ceda el paso y un Renault gris, que circulaba en sentido Sóller, ha impactado contra ellos.

Se ha dado aviso a los equipos de Emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local y el servicio de ambulancias. Tres personas han resultado heridas, la pareja de turistas y el conductor, de nacionalidad española, del vehículo particular. Todos han sido atendidos y trasladados a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresados con pronóstico reservado. Sufren policontusiones y diversas fracturas.

El accidente ha dejado importantes retenciones en ambos sentidos, sobre todo en sentido Sóller; ya que se ha cortado al tráfico y se ha desviado hacia la Vía de Cintura. En la otra dirección, los coches pasan de forma intermitente. Una brigada de Emaya se ha desplazado al lugar para limpiar la calzada. El punto del accidente puede ser considerado uno de los enclaves negros de la ciudad; ya que se producen decenas de accidentes en esa misma zona.

1 Comentario

  1. Este tipo de chocho-turistas deberían dejar de venir de vacaciones a Mallorca…. Que se queden dando por saco en su país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.