incendio Ibiza
EFE


La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su posible vinculación con los incendios de los juzgados de Ibiza y del edificio ocupado de es Viver, según han confirmado fuentes próximas al caso.

La detenciones se produjeron este martes en un operativo conjunto que comenzó por la mañana en la ciudad de Ibiza y que contó con agentes de la isla y efectivos desplazados desde Mallorca, con apoyo del helicóptero de la Policía Nacional.

El caso está bajo secreto de sumario, por lo que no ha trascendido más información, y la previsión es que los detenidos pasen este jueves a disposición judicial.

Los investigadores ya habían señalado que el incendio que destruyó los juzgados de Ibiza el pasado 21 de enero había sido intencionado.

En una de sus visitas a la isla, la delegada de Gobierno, Rosario Sánchez, aseguró que se estaba buscando a los responsables.

Los agentes especializados tampoco descartan que el incendio del edificio ocupado de es Viver, en el que falleció una mujer y hubo diez heridos, haya sido provocado, por lo que ahora, tras las detenciones practicadas, se intenta averiguar si ambos fuegos están conectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.