Toyota C-HR Limited Edition


Toyota España ha puesto a la venta el nuevo C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi, una edición especial limitada a 150 unidades que se distingue por su carrocería bitono y que parte del acabado más completo de la gama C-HR, el Dynamic Plus.

Según informó la compañía en un comunicado, las 150 unidades del modelo están identificadas y numeradas con placas situadas en el pilar B exterior y en la consola, por encima de la guantera, junto a la línea azul que recorre todo el frontal del habitáculo del vehículo.

El equipamiento de serie del nuevo C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi incluye faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, ópticas traseras e intermitentes LED, sistema de audio premium JBL, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense.

Al igual que los demás híbridos Toyota, el C-HR y todas sus variantes están catalogadas con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Presentado en el Automobile Barcelona, el nuevo C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi ya está disponible en la red oficial de concesionarios de la marca nipona en el territorio nacional por 31.550 euros. También se puede adquirir a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, por 280 euros al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.