Terelu Campos
JOSEFINA BLANCO


Terelu Campos ha posado por primera vez de manera oficial aún convaleciente tras su reciente reconstrucción de pecho para la revista ‘Lecturas’, donde ha desnudado su corazón para hablar de cómo se siente, de su operación y de su situación profesional.

La colaboradora se encuentra en un momento complicado, ya que según ha confesado por las noches tiene pesadillas y se despierta gritando.

Terelu sufría un duro varapalo al enterarse de que tendría que volver a pasar por quirófano para reconstruir su pecho, y es que según ha confesado, los primeros días han sido muy duros y más doloroso de lo que pensaba. Además, asegura que psicológicamente no estaba preparada para que volviera a tener otra vez meses de complicaciones.

A esto se suma el golpe que sufrió al abandonar repentinamente ‘Sálvame’. Sin embargo, Terelu no se amilana ante esta situación. Según ha confesado, aún no se ha recuperado de lo que sufrió aquella tarde en la que abandonó su trabajo a lágrima viva por las críticas que se vertieron en el programa contra su hermana Carmen, y también ha asegurado que no se arrepiente de nada de lo que dijo, aunque eso sí, la colaboradora ha admitido que sea o no en ‘Sálvame’, tiene que volver a trabajar y además más pronto que tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.