Terelu Campos
TELECINCO


Después de anunciar su marcha de Sálvame y de que opinasen todos sus compañeros al respecto, Terelu Campos por fin se sentaba anoche en el plató de Sábado Deluxe para dar las explicaciones pertinentes y despedirse de sus compañeros y la audiencia del programa.

Terelu ha comenzando la entrevista con Jorge Javier, asegurando que se siente firme en su decisión y explica que: «He sufrido mucho, estos últimos meses han contribuido mucho en que yo no pueda seguir. En mi mano está el poder quitarme un sufrimiento y un mal rato. Creo que me lo merezco», asegura la hija de María Teresa Campos.

Aunque el presentador aseguraba que entiende a su compañera, defiende que «creo que vas a volver», a lo que la colaboradora respondía asegurando que «lo único irreversible en esta vida es la muerte», pero asegura que ahora mismo necesita poner punto y final y que ir al trabajo para ella se había convertido en un calvario. «Quiero darme el gusto de ser yo lo primero. ‘Sálvame’ es muy complicado y quien diga lo contrario no tiene ni idea», continuaba Terelu desvelando los motivos de su marcha, que nada tienen que ver ni con su hermana Carmen Borrego ni con Kiko Hernández, como se ha apuntando en el programa.

En cuanto a sus planes de futuro, Terelu asegura que ha recibido llamadas de otras cadenas y que seguirá colaborando con un espacio de TeleMadrid. Afronta el futuro con «ilusión y esperanza», y reconoce que: «Tengo muchas ganas, por primera vez en mucho tiempo lo siento así».

Sin embargo, Terelu ha confesado que su situación económica no es buena: «Económicamente estoy fatalmente», e incluso se ha llegado a plantear algunas duras decisiones si las cosas no fuesen bien: «No soy una persona que sienta apego por nada material. Quiero decir, si tengo que vender algún día mi casa, la vendo», reconoce.

Jorge le ha preguntado que si le llamara Ana Rosa para su programa ella diría que sí, a lo que ha respondido afirmando con rotundidad. «Te vas pero espero que vuelvas cuando estés bien», se despedía Jorge Javier.

«Me da mucha pena, más de lo que se pueda imaginar. No podía seguir. No siento fracaso, siento tristeza», ha declarado Terelu antes de salir del plató por lo menos para un tiempo muy largo y al despedirse de sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.