Smart EQ fortwo Ushuaïa


Smart presentará en Automobile Barcelona el nuevo EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition, limitado a 75 unidades y cuya comercialización se realizará entre los meses de mayo a julio, según informó la compañía.

El modelo nace del acuerdo entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de Ibiza y Mercedes-Benz España, con la colaboración de Brabus, y está disponible en dos acabados exteriores: negro (25.988 euros) o gris mate (26.796 euros).

Entre el equipamiento, destacan las llantas Brabus con ribeteado en rojo y logo Ushuaïa en el centro; los pedales deportivos y alfombrillas con logo Ushuaïa; los listones de las puertas y palanca de cambio numerada y el sistema de sonido JBL, entre otros elementos.

Además, los clientes recibirán de regalo el paquete Ushuaïa Experience, que está compuesto por dos noches den habitación doble en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y acceso VIP a la Ushuaïa Experience, un evento que se celebrará en exclusiva para los clientes de la edición limitada durante los días 8 y 9 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.