Àlex Rins
DPPI / AFP7


El piloto español de MotoGP Alex Rins (Suzuki) ha asegurado que está viviendo un «buen inicio» de Mundial, en el que marcha segundo en el Campeonato a sólo un punto del líder Marc Márquez (Repsol Honda), y cree que tras los test de Jerez puede darle continuidad este fin de semana en Le Mans, en el Gran Premio de Francia.

«Sin duda hemos tenido un buen inicio de temporada, con buenos resultados, siendo ganadores en Austin y segundos en Jerez», celebró en rueda de prensa Rins, que acumula esos dos podios consecutivos.

Respecto a los test tras carrera en Jerez, cree que encontraron aspectos positivos que, no obstante, quizá no les sirvan de cara esta carrera en Le Mans.

«Hemos probado cosas nuevas, un nuevo basculante, hemos tenido unos test muy positivos, hemos encontrado elementos muy buenos, no para esta carrera pero a lo mejor sí para mitad de temporada», manifestó.

De ahí que, ahora, sí dé importancia a los ‘test’. «Quizá en mi primer año en MotoGP sí que me aburría un poco en los test, pero cuando estás ahí luchando por los primeros puestos, estás motivado, ya no es un problema montarte en la moto al día siguiente de la carrera», reconoció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.