Un motorista, de nacionalidad española y 35 años de edad, ha resultado herido tras quedar atrapado bajo un coche al sufrir un accidente en Palma. El suceso tuvo lugar la noche del martes sobre las 23:30 horas.

El joven, que circulaba en sentido calle Manacor por Capità Vila, ha sufrido la caída al intentar adelantar a varios vehículos, según han explicado varios testigos de lo ocurrido. En un primer adelantamiento, el ciclomotor ha sobrepasado un coche por la derecha y luego ha procedido a superar a otro por el lado izquierdo cuando han rozado.

El roce producido al adelantar a uno de los vehículos le ha hecho perder el equilibrio, caer y quedar atrapado bajo un coche

El roce le ha hecho perder el equilibrio, ha caído, ha patinado y ha quedado literalmente atrapado bajo un coche. El suceso ha creado gran expectación y numerosos vecinos se han acercado a socorrerle pero el hombre no respondía. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de Emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma, dos camiones de bomberos y dos ambulancias.

El equipo de Bombers de Palma ha tenido que utilizar una bomba de presión para levantar el vehículo y poder proceder al rescate del herido. El servicio de ambulancias le ha atendido y trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado con heridas de carácter grave. El joven sufre un fuerte golpe en la cabeza, policontusiones y ha perdido varios dientes, aunque afortunadamente, no se teme por su vida.

Al parecer, el motorista no portaba el casco ya que éste no ha sido localizado en el lugar del accidente

La Policía Local de Palma se hace cargo de las diligencias del suceso y de la pertinente investigación; ya que al parecer, el motorista no llevaba el casco, puesto que no ha sido localizado en el lugar del accidente.

El joven se encontraba bastante nervioso y preocupado al subir a la ambulancia y no recordaba donde vivía, aunque sí ha reconocido que había «bebido un poco». Ahora, en el hospital, se procederá a realizar la extracción de sangre pertinente para esclarecer si conducía bajo los efectos del alcohol. La calle ha quedado cortada durante una media hora mientras los equipos de Emergencia realizaban su trabajo.

2 Comentarios

  1. Circulando sin casco, habiendo bebido y adelantando en zig zag. Más le vale que aprenda bien de esto porque muchos motoristas no han tenido una segunda oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.