Quejas por malos olores en el Coll d'en Rabassa y por el mal estado del paseo de Cala Gamba, en Palma


Asegura que el Coll d’en Rabassa huele muy mal y que el paseo de Cala Gamba hacia el peñón, al lado del mar, está en muy mal estado. Este vecino de este barrio de Palma se ha puesto en contacto con Crónica Balear para hacer llegar las imágenes que, asegura, son vergonzosas.

La pregunta  que destaca esta persona es ¿qué se hace con el dinero de la ecotasa? Porque zonas al lado del mar mantienen este estado y, según su opinión, no debería ser así.

También asegura que el paseo presenta importantes desperfectos en varios puntos, que es peligroso caminar por ahí y que «sólo falta que alguien se mate».

No es la primera vez que el estado del paseo genera quejas y malestar. Según se publicó en Crónica Balear, Actúa decidió, en el mes de marzo de este años,  llevar a la administración ante el Defensor del Pueblo por el estado de dejadez que presentaba el paseo.

En mayo del año pasado los vecinos de la zona se unieron para quejarse de las «malísimas condiciones» en las que estaba el paseo, y que les impedía caminar por primera  línea por ser peligroso. Igualmente en diciembre del 2017 ya se había alertado de la situación de esta vía, que parece que dos años después sigue sin tener una solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.