Fotos: Isabelle Sleijpen


Queen Forever llena el Trui Teatre de Palma con su espectáculo homenaje “Bohemian Rhapsody”, punto de partida de la gira 2019 que se inicia y que llevará al grupo a visitar las principales ciudades europeas.

Caracterizaciones muy cuidadas y una puesta en escena diseñada al milímetro la banda se está convirtiendo en uno de los referentes de Queen, casi el mejor después del propio Queen. Tolo Sanders hace la voz de Freddy Mercury, Adrián Pujadas en Brian MAy, Diego Roldan hace de John Deacon, Haritz Caperochipi pone voz a Roger Taylor y Sebastián Raimundo se pone en la piel de Spike Edney.

La banda interpreta con maestría las mejores canciones de Queen en un espectáculo de poco más de dos horas de duración marcado por efectos y golpes de luz y de sonido. Y es que no es de extrañar que Tolo Sanders haya considerado a Freddy Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y que, por este motivo, se haya dedicado a estudiar su técnica vocal hasta conseguir modular su voz como lo hacía el líder de Queen.

El público formado por personas de todas las edades, algunos de ellos niños que no habían nacido cuando la formación británica triunfaba, disfrutó del concierto de anoche y volverá a hacerlo hoy en el inicio de una  gira que promete mucho rock y mucha diversión al más puro estilo Queen.

1 Comentario

  1. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este arranque de gira tan emotivo en casa. Por fin nos sentimos arropados por nuestro público mallorquín al que tanto queremos. QFR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.