Eva Pomar


La candidata de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, se ha comprometido, si gobierna tras las elecciones del 26 de mayo, a garantizar «el acceso a los servicios públicos a todas las personas que residan en el mundo rural, para acabar con la brecha entre el campo y la ciudad”.

Durante su visita este domingo, junto al resto de integrantes de la lista a Cort, la Fira d’es Caragol de Sant Jordi y ha defendido que Cs «es el partido de todos, de la igualdad de oportunidades», ha informado la formación en un comunicado.

«No queremos que nadie se quede atrás. Por eso, vamos a garantizar la igualdad en el acceso a los servicios públicos a todas las personas que residan en nuestro mundo rural, para acabar con la brecha entre el campo y la ciudad”, ha asegurado.

Pomar ha dicho que Cs suprimirá el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en las explotaciones agrarias para facilitar que haya un relevo generacional, y ha augurado que en el Parlament, los diputados autonómicos de Cs «modificarán la nefasta Ley Agraria de Armengol para que las explotaciones agrarias sean productivas y no se les condene a vivir de las subvenciones”.

“Vamos a eliminar las trabas burocráticas para que los trámites de las ayudas a la agricultura y la ganadería sean sencillos e invertiremos en la formación de nuestros agricultores y ganaderos”, ha añadido Pomar.

Pomar considera que «la falta de atención por parte de las instituciones de Baleares ha provocado que los vecinos del mundo rural busquen alternativas en fuerzas populistas que prometen solucionar todos los problemas sin tan siquiera calcular el coste de dichas medidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.