Dos grupos de periodistas extranjeros, desplazados desde Alemania y países escandinavos, han visitado estos días Mallorca para conocer de cerca y promocionar en sus países la oferta gastronómica y cicloturística de la isla.

Según ha explicado este martes en un comunicado la Conselleria de Turismo, estos viajes de prensa, organizados por la Agencia de estrategia turística de las Islas Baleares (Aetib), pretenden hacer de puente en la difusión de los proyectos financiados con el Impuesto de Turismo Sostenible (ITS).

Los periodistas de la revista alemana «Tour Magazin», especializada en cicloturismo, han visitado la finca de Es Canons, en Artà, un espacio natural y atractivo para las personas aficionadas al ciclismo y al senderismo.

Por su parte, los invitados desplazados desde Dinamarca, Noruega y Finlandia han participado en varias actividades del Plan Anual del Segmento Estratégico Turístico (SET) relacionados con la gastronomía, con el fin de conocer de primera mano el cultivo y la producción de los alimentos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.