El Centro Cultural Sa Nostra de Palma acoge este sábado la segunda edición del festival de cine ‘Film Sign Mallorca’ con el objetivo de dar a conocer el cine en Lengua de Signos Española (LSE).

Según ha informado la organización en un comunicado, la jornada empezará a las 16.00 horas y se emitirán ocho cortos en lengua de signos subtitulados para poder ser seguidos por sordos y oyentes.

Además, este año se proyectará una película mallorquina, ‘Las piedras perderán en silencio’ con un guionista y actores sordos residentes en Baleares.

Los ganadores del Premio Goya 2018 al mejor cortometraje de animación por ‘Woody & Woody’, Jaume Carrióy Laura Gost, estarán presentes durante la jornada.

«Es un festival diferente, que permite disfrutar de una nueva experiencia y abrir las puertas a un mundo para muchos desconocido», ha declarado el promotor del ‘Film Sign Mallorca’ Jose Luis García.

Por último, desde la organización han explicado que la recaudación de la taquilla –10 euros por entrada– irá destinada a un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.