robo con violencia en paseo marítimo


Alrededor de las 4:00 de la mañana en Paseo Marítimo, en el tramo con Paseo Sagrera y  el Mollet de Palma, a la altura de un conocido bar de la zona, ha tenido lugar un nuevo robo con gran violencia. 

Un turista extranjero caminaba por aquí cuando un individuo de color se ha cruzado con él y le ha propinado una brutal paliza para robarle todas sus pertenencias. Destaca la violencia del ladrón, que se ha ensañado con la víctima, ya que le ha dejado la cara completamente ensangrentada.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado los equipos de emergencia, una patrulla de la Policía Local y otra de la Policía Portuaria, que han atendido al herido hasta que ha llegado una ambulancia. Le han realizado una primera cura de sus heridas en el lugar y posteriormente lo han trasladado a Son Espases. Allí, tal y como le han aconsejado, sacará un parte médico para poder poner una denuncia.

ROBOS CON SIMILAR VIOLENCIA HACE POCAS SEMANAS

Hace una semana tuvo lugar un robo de similares características y que destaca por la gran violencia de los ladrones. En aquella ocasión fue en la Plaça del Mercat de Palma cuando una personas de nacionalidad alemana fue agredida por dos individuos de color, que le desfiguraron la cara completamente y le robaron la cartera y el móvil.

Días antes había tenido lugar otros robos similares, pero en esta ocasión en la calle Aragón.

En todos los casos destaca la misma manera de actuar, uno o dos individuos atacan a la víctima con gran violencia para robarle sus pertenencias.

9 Comentarios

  1. Habría que corregir la última frase de la noticia:
    En todos los casos destaca la misma manera de actuar, uno o dos individuos DE COLOR atacan a la víctima con gran violencia para robarle sus pertenencias.

  2. Yo soy extranjero aquí(por si le llaman de todo)
    Pero o respetas la ley del país donde vives o que te manden de vuelta a tu país

  3. Si os dais un paseito de ves en cuando por plaza España fliparan la chaqueteros que hay entre moros Rumanos y latinos y unos cuantos Españoles venidos de la peninsula,modus operandu chaqueta en el antebrazo, bandolera ahierta para tener mas facil guardar los objetos robados,tambien se sientan en las terrazas a tomarun cafe con gafas oscuras y calcular a su victima para robarla cuando se suben a los buses,en una tercera parada cambian de nuevo bus regresan y entran ablos baños de los bares o de la estacion de tren y sacan lo q les combiene, lo demas a la basura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.