La Policía Nacional ha detenido a nueve personas por diversos delitos en la Playa de Palma. Según ha informado la policía, dos detenciones han sido por tráfico de sustancias estupefacientes, otros dos por robos con violencia, y cuatro por hurto in fraganti.

Con motivo del inicio de la temporada turística y con el objetivo de prevenir diversos delitos, se ha incrementado la presencia policial en esta zona. Como consecuencia de ello se ha intervenido en diversos ilícitos penales, entre ellos un robo con violencia, ocurrido a las 03:30 del día 19 de mayo. Dos hombres robaron el teléfono móvil de un turista después de un forcejeo, pero fue detenido por dos agentes que estaban de servicio. Les intervinieron dos móviles y la cartera de otro turista alemán.

Otras detenciones

Además, días antes en primera línea, se detuvo a dos personas de 21 y 22 años, como presuntos autores de un delito de hurto, al ser sorprendidos sustrayendo diversos efectos a una pareja de turistas, que se encontraba en la playa. A los detenidos se les llegó a intervenir hasta tres teléfonos móviles, uno de ellos el que acababan de sustraer.

Y al día siguiente de éste último hecho, sobre las 01:45, se vuelve a detener a los mismos autores del hurto, en esta ocasión acompañados de un tercero de 23 años, como presuntos responsables de un delito de hurto, al ser sorprendidos sustrayendo diversos efectos a dos parejas que estaban sobre la arena de la playa. Los agentes recuperan el dinero y los teléfonos móviles sustraídos, entregándoselos a las víctimas.

Cabe destacar que también se procedió a la detención de dos hombres de 19 y 20 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de droga, al ser sorprendidos vendiendo sustancia estupefaciente en la vía pública en segunda línea de playa a un turista.

2 Comentarios

  1. Si se detiene a los mismos delincuentes al día siguiente, por las mismas causas, acumulando decenas y decenas de detenciones, es que las leyes y los jueces no sirven para nada. Si los «politicuchos de pacotilla» se dedicaran a hacer leyes que nos protegieran, en vez de trabajar sólo para obtener el poder para su partido y para su bolsillo, no tendríamos esta absurda inseguridad ciudadana.

  2. Buena noticia! para que sea completa solo falta decir que los arrestados no son Españoles y que seguramente quedarán en libertad con cargos. Hay que votar diferente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.