Miquel Ensenyat (2i); la número dos FinaSantiago (i), Neus Truyol (c); a la alcaldía de Palma, Antoni Noguera (2d) y Bel Busquests (d)


El candidato de MÉS por Mallorca al Govern, Miquel Ensenyat, ha pedido este viernes a los votantes «que apuesten por la valentía de las políticas de MÉS» de cara a las elecciones del 26M.

Según ha informado el partido en un comunicado, Ensenyat ha asegurado que Baleares ha vivido «una legislatura complicada, de pactos, donde no todo dependía de MÉS» y aún así «se han impulsado medidas absolutamente pioneras como la Ley de cambio climático».

Además, el candidato también ha dicho que «si hace cuatro años los votantes le dieron a la formación la fuerza para hacer posible todo esto, ahora es la hora de renovar esta confianza y hacer frente a nuevos retos como la movilidad o el acceso a la vivienda».

La número dos de la lista ecosoberanista al Parlament, Fina Santiago, ha asegurado que «es vital dar continuidad a las políticas progresistas con un nuevo pacto de izquierdas» y también ha destacado la importancia de frenar «el paso a esta derecha cada vez más extrema».

Además, Santiago ha insistido en que hasta el último minuto hace falta que todo el mundo se movilice y ha dado las gracias a todos los voluntarios de la campaña.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de MÉS per Palma, Antoni Noguera, ha enfatizado que «MÉS per Palma es una gran cooperativa política y su fuerza la tiene la gente y la calle».

Noguera ha destacado el trabajo de la candidatura para abrirse todavía más a la ciudadanía y ha recordado que un uno de cada tres candidatos de la lista son independientes.

«Con la fuerza de la gente vamos a ganar las elecciones y a conseguir cuatro años de alcaldía», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.