La Comgebal se despide del teniente coronel Pou tras diez años al frente del Centro de Historia Militar de Baleares


El comandante general de Baleares, Juan Cifuentes, ha celebrado en el Palacio de la Almudaina un acto de despedida al teniente coronel Teodoro Pou Feliu, que durante los últimos diez años ha desempeñado el cargo de director del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares.

Según ha informado la Comandancia General de Baleares (Comgebal), el Teniente Coronel Pou pasará a partir de este sábado a la situación de reserva al cumplir la edad reglamentaria.

En los últimos diez años al frente del Centro de Historia Militar, el teniente coronel Pou se ha encargado de proteger, conservar, investigar y divulgar el patrimonio histórico, cultural y documental del Ejército de Tierra, situando el Centro como un «referente de la cultura balear».

En este sentido, Comgebal ha destacado la organización de exposiciones, conferencias y conciertos así como el acercamiento de la vertiente cultural del Ejército de Tierra y de las Fuerzas Armadas a la sociedad mallorquina llevada a cabo por el teniente coronel Pou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.