Selva


La Guardia Civil se encuentra, en estos momentos, investigando la muerte de un joven, de 22 años de edad, aparecido muerto en el término municipal de Selva con dos bridas en el cuello. Los agentes no descartan aún ninguna hipótesis.

El trágico suceso ha ocurrido sobre las 11:00 horas de la mañana del domingo en una casa rústica, en un parcela alejada del pueblo pero sí en el término municipal. Al parecer, ha sido el padre quien ha llegado a casa y ha localizado el cadáver de su hijo.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de Emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de Guardia Civil y el médico del PAC de la zona, que no ha podido hacer nada más que certificar la muerte del joven.

Debido a las extrañas circunstancias en las que ha aparecido el cuerpo, se ha requerido la prsencia de un médico forense y de las unidades especializadas de Policía Científica y Homicidios. Los agentes se encuentran investigando el suceso y no se descarta aún ninguna hipótesis. También se ha activado el apoyo de los psicólogos de Emergencia para tratar de ayudar a la familia ante tal tragedia.

2 Comentarios

  1. Creo que está mal que la gente en caimari tenga la culpa de culpar a una persona que no tuvo nada que ver con eso, y tratar de cubrir los errores inventando mentiras no tengo que poner nombres, sabes quién eres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.