Cartel del mitín electoral de Actúa en Calvià
ACTÚA


La formación Actúa, ha organizado para este domingo, en Calvià, un mitin electoral que contará con el candidato al parlamento europeo de la formación, Baltasar Garzón, la candidata al Consell de Mallorca y a la alcaldía de Calvià, Isabel Manresa, y la candidata de San Fernando, Montse Muñoz.

Según ha informado el partido en su cuenta oficial de Twitter, el acto se llevará a cabo en el polideportivo de Santa Ponça a las 16.00 horas y es completamente gratuito. Sin embargo, dos horas antes, a las 14.00 horas y en el mismo lugar, está prevista una paella para los asistentes que tiene un precio de cinco euros por persona.

‘RUTA DE LA CORRUPCIÓN’ EN PALMA

La formación ha organizado además una ‘ruta de la corrupción’, que visitará, a las 11.00 horas el Palacio de Congresos, a las 12.00 horas el ‘palacete’ del antiguo presidente balear, Jaume Matas, en la calle Sant Feliu (intersección con la calle Montenegro) en el barrio de la Lonja de Palma, y a las 13.00 horas, el Palma Arena.

Este acto, abierto al público, contará también con el candidato al Parlamento Europeo, Baltasar Garzón, y con la candidata de la formación a la alcaldía de Palma, Shirley Siles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.