El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de un joven cuyo cadáver ha sido localizado sobre las 11:00 horas de este sábado en un local donde, al parecer, había entrado a robar.

El trágico suceso ha ocurrido durante la madrugada en un local situado en la calle Sant Magí de Palma cuando el joven ha intentado acceder al interior por la parte posterior de la edificación y ha quedado atrapado por la puerta, lo que ha provocado que muriera asfixiado.

Los propietarios del local han sido los que han encontrado el cadáver y han dado aviso inmediato a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de la Policía Nacional  así como una ambulancia pero el personal médico no ha podido hacer otra cosa que certificar la muerte del hombre.

Al parecer, el varón habría intentado acceder al interior abriendo la puerta en sentido contrario. Al lograr abrir la puerta medio palmo, el joven ha intentado entrar pero la puerta ha vuelto a su posición original, aprisionando al varón, que finalmente ha fallecido.

10 Comentarios

  1. Los humanitarios… por q no abres la puerta de tu casa y ya q te roba, pues ofrecerle vuestras esposas o hijas…ir al cajero y sacar dinero no vaya ser q por la TV no le vayan a dar mucho en el Milanuncios total. Dejarle vuestros autos motos o bicicletas…que el chico se busca la vida …venga ya panda de mojigatos!!!

  2. Alucino como la gente puede desear la muerte i jartarse de tal noticia un ladron no es un asesino o un violador pero bueno q no os toque nunca porque me parece de muy poca humanidad los comentarios cuando son anonimos es mas facil decir cualquier cosa

  3. Hay muchos motivos leves por los que algunos se ven abocados a robar… Robar no es bueno pero ser sicópata es peor, vaya panda de descerebrados los que habéis comentado lo anterior. Imaginad por un segundo que fuese vuestro hijo a ver q pensaríais. EMPATIA y humanidad ante todo, solo estaba robando. Anda q no hay políticos q roban y empresarios negreros. Nadie merece morir por unos euros. Me producis asco y tristeza los q os alegraos de esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.