Puig de María en Pollença


Efectivos del 061 han tenido que ser trasladados a la cima del Puig de María, en Pollença, en el helicóptero de la Guardia Civil. El objetivo era llegar cuanto antes para poder atender a un hombre de 62 años ha sufrido una parada cardio respiratoria, ya que el lugar tiene una subida pronunciada y larga.

El aviso lo han dado los acompañantes del hombre, quienes han iniciado las maniobras de reanimación cardio respiratoria. A ellos se les han unido los bomberos y el equipo del 061, que ha continuado con las maniobras avanzadas para tratar de hacer volver en sí a la víctima.

A pesar de todos los esfuerzos no se ha podido hacer nada para salvar la vida del hombre. Han intervenido los Bomberos de Mallorca, el equipo del 061 y la Guardia Civil. Por el momento se desconoce la nacionalidad del hombre.

5 Comentarios

  1. Para la Indignada,
    Menos helicópteros y más ambulancias, más formación al personal TES, más formación al personal del PAC, más limpieza de trabajadores, que seguro compañera que sabras que tienes personal que trabaja alargando los servicios, personal que en ocasiones ha ido bebido, personal depresivo con tratamiento, etcétera… ha y has teñido compañeros que se han burlado de los pacientes haciéndoles vídeos.
    Así que no te indignes tanto y ten un poco más de cabeza, porque seguro que no tienes ni idea de lo que cuesta un helicóptero y los gastos generales que conlleva ello(mantenimiento, pilotos, médicos, enfermeros, etcétera).
    Con todo ese dinero mira las cosas anteriormente nombradas podrían hacer, porque así dicen que son las ambulancias más modernas de Europa… y? Hay personal que no sabe trabajar ni tratar educadamente a un paciente… y lo sabes!!

    Y esto no va de derechas o izquierdas,, esto va de usar el dinero eficazmente.

  2. Ahora el 061 solo sabe montarse en el helicóptero de la guardia Civil. Se ve que ahora quieren un Helicóptero para ellos y están justificando su necesidad este año, porque el servicio lleva más de 25 años y nunca se han subido tantas veces. Jajaja.
    Pero bueno espero que el próximo partido político que entre le pare un poco los pies… porque el PSOE solo sabe que gastar el dinero del ciudadano tontamente.

    • Primero, el 061 ya tiene su helicóptero propio.
      Segundo, el helicóptero de la G.C casi cada día realiza traslados de guiris que se tuercen un tobillo en donde Cristo perdió las sandalias.
      Tercero, espero que ningún día un familiar tuyo necesite que llegue un médico rápido en un sitio de difícil acceso o que te digan «oye mira, que para ti que te parece mal que se haga esto no lo vamos a enviar» Y digo familiar tuyo porque ellos, desde luego, no tienen la culpa de que seas tan sumamente ignorante y de que no pienses un poco antes de poner tus dedos llenos de demagogia en el teclado.
      Cuarto, el helicóptero que tiene PROPIO el 061 salva muchas vidas cada día realizando traslados de pacientes graves.
      Quinto, es tan rastrero, hipócrita y de idiotas que uses algo así para sacar a relucir tus pensamientos de DERECHAS.

  3. Hombreeeee, se sabe que tiene 62 años y se desconoce al nacionalidad? El único documento que llevaba ponía el núm. 62 o los acompañantes solo saben decir 62

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.