Eugenia Silva
EP

Eugenia Silva no ha querido faltar a la inauguración del hotel Bless en Madrid. Allí, la modelo nso ha hablado de sus proyectos profesionales y de como compagina su vida familiar con su trabajo.

Encantada con la vida que comparte junto a Alfonso de Borbón, la top se escabulle de las cámaras cuando se la pregunta por su posible boda.

CHANCE: ¿Qué le pides a un hotel?

Eugenia Silva: Pues yo que me sienta como en casa y que cuando repito que se acuerden de mis gustos y de mis pequeñas manías.

CH: Lo suelen hacer, ¿es difícil?

E.S: Siempre procuro quedarme en los mismos hoteles por ello, la gente te conoce y sabe lo que quieres, tampoco soy muy maniática pero sí que me gusta tener un poquito de casa fuera de casa.

CH: ¿Proyectos?

E.S: Acabo de aterrizar esta mañana de Nueva York, he pasado por casa tres horas y muy bien, muy contenta, trabajando mucho y la verdad feliz. Abrimos ahora mi tienda online, abrimos una tienda temporal de tres meses que ya os contaré para que vengáis a verla. He escogido unas cosas maravillosas que va a ser un trocito de Formentera en Madrid.

CH: ¿Cómo se compagina trabajar fuera de casa con los peques?

E.S: Tengo ayuda en casa, Alfonso me echa muchos cables y luego me organizo, esta mañana he estado ahí, los niños han vuelto del cole y la verdad es que me organizo como cualquier otra madre.

CH: ¿Qué tal los pequeños?

E.S: Muy bien, fenomenal.

CH: ¿Y la boda para cuándo?

E.S: ¡Uf!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.