elecciones Parlament Balear 2019

ARMENGOL (PSIB) PIDE A LA CIUDADANÍA UNA «MOVILIZACIÓN MASIVA»

La candidata del PSIB al Parlament, Francina Armengol, ha votado este domingo a las 10.15 horas en el colegio Sant Felip Neri de Palma y ha pedido a la ciudadanía una «movilización masiva» para que los ciudadanos voten «con ilusión, fuerza y ganas» durante la jornada electoral, según ha informado el partido.

«Después de una campaña intensa, emocionante e ilusionante, ha llegado el día clave para que la ciudadanía decida cada uno de los ayuntamientos, consells insulars, Govern y Parlamento Europeo», ha expresado Armengol.

Asimismo, la candidata socialista ha provechado la ocasión para expresar su agradecimiento a las personas que están en las mesas y en los colegios electorales por «todo el trabajo que hacen posible» la jornada electoral.

PILAR COSTA (PSIB): «NO HAY QUE DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD»

La candidata del PSOE por Ibiza al Parlament balear, Pilar Costa, ha ejercido su derecho al voto en el colegio de Can Raspalls (Sant Josep), siendo la primera en depositar su voto en este centro.

Costa ha animado a los ciudadanos a votar ya que se juegan «quien tiene que gobernar en estos próximos cuatro años» y así, «no hay que dejar pasar esta oportunidad».

La socialista ha declarado que «hace un día espléndido», con tiempo para disfrutar de la familia y también ejercer el derecho al voto hasta las 20.00 horas.

COMPANY VOTA EN PALMA Y PIDE A LA CIUDADANÍA «REFLEXIONAR»

El candidato del PP al Parlament, Biel Company, ha votado este domingo en el Colegio Sagrado Corazón de Palma y ha animado al electorado a «acercarse a las urnas» y a «reflexionar» antes de ejercer su derecho al voto ya que, según ha sostenido, es un día «importantísimo».

«Cuando se toman decisiones que afectan a cuatro años vista, lo que se tiene que hacer es pensar y meditar bien para luego, libremente, ejercer el derecho a voto», ha expresado Company. Asimismo, el líder ‘popular’ ha animado a la ciudadanía a «acercarse» a los colegios electorales para elegir a los representantes en los Ayuntamientos, Consells, Govern y Parlamento Europeo.

«Son unas elecciones importantísimas porque se deciden a aquellas personas que llevarán a cabo proyectos políticos durante los próximos cuatro años en Ayuntamientos, Consells, Govern y Parlamento Europeo. Es un día de reflexión y hay que pensarlo mucho, nos jugamos cuatro años», ha reiterado Company.

MARC PÉREZ RIBAS (CS) LLAMA A VOTAR «CON GANAS E ILUSIÓN»

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha votado este domingo en Sóller y ha instado a la ciudadanía a votar «con ganas e ilusión» en la jornada electoral.

«Hoy hemos empezado el vía con mucha ilusión votando en Sóller, hace un día fantástico para votar y hacemos un llamamiento para que todos los ciudadanos de Baleares vengan a ejercer su derecho al voto», ha experesado en declaraciones a los medios.

Asimismo, ha mostrado su deseo de que la jornada electoral se desarrolle «sin ningún incidente» y con «ganas e ilusión» por parte de la ciudadanía para participar «en el día de la democracia».

FONT (EL PI): «CREO QUE SERÁ UN DÍA MARAVILLOSO PARA NOSOTROS»

El candidato de El Pi – Proposta per les Illes (El PI) al Parlament, Jaume Font, ha votado este domingo en Sa Pobla y ha asegurado que tiene la «percepción» de que esta jornada electoral «será un día maravilloso» para la formación regionalista.

«Estoy contento de cómo ha ido la campaña, agradecido de que la gente pueda expresar lo que piensa y tengo la percepción de que será un día maravilloso para El PI», ha expresado Font.

Asimismo, el líder de El PI ha instado al electorado a participar en la jornada electoral. «Luego tendremos que esperar otros cuatro años para volver a votar», ha recordado.

CAMPOS (VOX): «MIS SENSACIONES SON MUY BUENAS, IGUAL DE BUENAS QUE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES GENERALES»

El candidato de Vox al Parlament, Jorge Campos, ha votado este domingo en el IES Arxiduc Lluís Salvador de Palma y, en declaraciones a los medios, ha asegurado que tiene «muy buenas sensaciones» de cara a la jornada electoral.

«Mis sensaciones son buenas, igual de buenas que en las últimas elecciones generales, veo que hay mucha participación y hoy lo importante es que la gente bote con ganas y con ilusión», ha expresado Campos, quien ha puesto de relieve la importancia de esta jornada electoral.

Asimismo, el líder de Vox en Baleares ha pedido que, «sea cual sea» el resultado de los comicios, «se respete el resultado democrático» de las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.