votos de Consell Galmé, Catalina Cladera, Aurora Ribot, Biel Busquets

CLADERA (PSIB): «HOY TOCA DECIDIR»

La candidata del PSIB al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha votado este domingo a las 11.00 horas en el Centro de Cultura Es Rafal de Sa Pobla y ha aprovechado la ocasión para pedir a la ciudadanía que vaya a votar ya que «hoy toda decidir».

«Hoy es un día importante y la gente debe ir a votar, animo a la ciudadanía a que ejerza su derecho a voto, un derecho que nos da la democracia y hoy es el día que toda decidir», ha expresado Cladera, quien ha deseado que la participación electoral «sea alta».

Asimismo, la candidata socialista ha agradecido el trabajo de los apoderados e interventores del partido ya que «es un día largo y duro».

GALMÉS (PP) HA VOTADO A LAS 9:00H EN SANTANYÍ

El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha votado este domingo a las 09.00 horas en Santanyí y ha pedido al electorado «pensar antes de votar» para elegir «el modelo que quieren en los próximos cuatro años» para Mallorca.

Así se ha expresado Galmés en declaraciones a los medios en las que ha hecho un llamamiento a la participación de la ciudadanía en la jornada electoral incidiendo en la necesidad de «pensar antes de votar» en «los equipos, las propuestas y las ideas» de cada partido para votar «la mejor opción» para Mallorca.

Asimismo, ha agradecido su trabajo y profesionalidad a los apoderados e interventores del partido así como a los representantes de la Administración por su «profesionalidad y dedicación».

XISCA MORA (EL PI) HA VOTADO A LAS 9:45 EN PORRERES

La candidata de El Pi – Proposta per les Illes (El PI) al Consell de Mallorca, Xisca Mora, ha votado este domingo a las 09.45 horas en Porreres y ha aprovechado la ocasión para asegurar que la jornada electoral es «una valoración» de la ciudadanía al trabajo realizado durante la legislatura.

«Hoy es la fiesta de la democracia y la gente tiene la oportunidad de salir de casa a decir la suya, para nosotros es muy importante que la gente opine y que diga si lo hemos hecho bien o no durante los últimos cuatro años», ha expresado Mora en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto.

Asimismo, la también alcaldesa de Porreres ha subrayado la «emoción» de la jornada ya que, según ha sostenido, «siempre es importante ver que la gente está satisfecha con el trabajo realizado» durante la legislatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.