Queda en Palma con el ladrón de su bicicleta tras verla anunciada en Internet


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un joven, de 35 años de edad, como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos mediante fractura de las cerraduras, uno en Mahón y otro en la provincia andaluza, donde sustrajo dos televisores en diciembre de 2018. Al segundo, no llegó a acceder al interior. En ambos casos el individuo acudió acompañado de un perro de raza chihuahua.

La primera denuncia se recibió en diciembre de 2018 cuando el propietario de un bar situado en la zona centro de Granada denunció que a media noche un varón había accedido al interior de su establecimiento tras forzar un candado y se había llevado dos televisores de gran tamaño mientras estaba acompañado de un chihuahua.

Policías de la Comisaría Provincial de Granada obtuvieron la grabación de las cámaras de seguridad del local donde comprobaron la veracidad de los hechos denunciados e iniciaron la investigación.

El pasado mes de marzo se recibió otra denuncia, esta vez de la Comisaría de Mahón (Illes Balears) en la que el propietario de un establecimiento deportivo denunciaba que, a media noche, un varón acompañado de un perro había intentado entrar en su local tras forzar la cerradura de la puerta de acceso.

Agentes de la Comisaría de Mahón recabaron también, en esta ocasión, las imágenes del establecimiento e iniciaron gestiones para la identificación del varón. Fruto de las investigaciones policiales realizadas, el hombre fue identificado, detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por policías del Grupo de Robos de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.