policia local palma


La Policía Local ha procedido a la detención de un hombre en el cruce de las calles Balmes y Jacinto Verdaguer por manosear a una menor en la vía pública. El suceso se ha producido sobre las 14:00 horas.

Al parecer, la menor se encontraba en la esquina que marca el cruce de las vías mencionadas cuando un individuo ha comenzado a meterle mano y ha llegado a tocarle las partes íntimas. Se desconoce si ha sido la propia víctima o algún testigo quien ha llamado inmediatamente a los servicios de Emergencia.

El hombre, al verse rodeado, ha mostrado gran resistencia ante los agentes, golpeando incluso el vehículo policial en el que se lo han llevado detenido

Se ha desplazado al lugar una patrulla de la Policía Local de Palma que, rápidamente, ha localizado e identificado al hombre en cuestión. Éste, al verse ya rodeado, ha mostrado una actitud violenta y agresiva de cara a los agentes, resistiéndose a su detención.

Incluso, una vez ya en el interior del coche policial, el detenido ha seguido ofreciendo gran resistencia y la ha emprendido a golpes con el vehículo; provocando que otra patrulla acudiera en apoyo de los agentes.

Los agentes le han trasladado al cuartel de Sant Ferran, donde ha quedado detenido y deberá responder por las acusaciones. Mañana, previsiblemente, pasará a disposición judicial. La unidad pertinente se encuentra, en estos momentos, confeccionando el informe para enviar al juzgado.

4 Comentarios

  1. Pedófilo Asqueroso es poco!
    Porqué no ponen el nombre y el apellido de este degenerado????? Así mantenemos a los niños lejos después pasa lo que pasa y nadie se hace responsable pudiendo evitarse.

  2. Seguro.es español..por que el vicio que hay en España está sobrepasado del mundo entero …desde viejos verde hasta niñatos reprimidos que matan como si fuera chupar un chupa chup …el mundo se va a la mierda ….madre padres cuidar me de sus hijas ..que después vienen las lamentaciones..empezando por educar como se visten

    • Kenia, Kenia
      Primero:
      Viciosos hay por todo guapa/o
      Pero sin excusar a nadie
      En los 58 años que llevo viviendo aquí nunca antes se hablaba tanto de violaciones abusos y machismo como desde hace unos años, no se si tendrá algo que ver la entrada de tanta gente de otras culturas que no respetan a las mujeres solo por ser mujer.

      Segundo:
      Lo que hay que cambiar no es la forma de vestir, si no la forma de pensar intolerante,
      Machista y retrograda.

      Una persona puede vestir como le de la gana

      Eso no le da permiso a nadie para humillar , manosear abusar ,violar, agredir nadie.

      Ni imponer ni sugerir como debes vestir para que no te violen

      Por curiosidad y tu como vistes Kenia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.