Denuncian que el antiguo aparcamiento de autocares de Palma es un campamento de indigentes


Una vecina de Palma se  queja del aspecto que presenta el antiguo aparcamiento de autocares de Palma, en el Parque de las Estaciones y enfrente de las vías por las que cada día pasa el tren de Sóller.

Tal y como se observa en las imágenes, esta zona se ha convertido en un campamento de indigentes que malviven como pueden en chabolas  improvisadas hechas de cartón y plásticos.

Según comenta esta vecina a Crónica Balear, es “vergonzoso el estado de suciedad, malos olores de orines y de heces humanas, consumo de drogas, bebidas alcohólicas, peleas, personas deambulando completamente ebrias…”

Además considera que el Ayuntamiento de Palma debería desalojar este campamento, ubicado en una zona muy transitada por vecinos y turistas, por la mala imagen que ofrece  y buscar una solución digna a estas personas, “no solamente cambiarlos de calle”.

2 Comentarios

  1. ¿ Y qué esperaban con los Precios de los alquileres que se ofrecen ? Lo realmente preocupante es que esto pueda convertirse en la Punta del Iceberg !!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.