La Policía Nacional continúa buscando al hijo de la mujer cuyo cadáver fue encontrado este miércoles en un piso de Platja de Palma. Los agentes pretenden tomarle declaración; ya que el menor, de 16 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde el día después de poner la denuncia de la desaparición de su madre.

Fuentes de la investigación han indicado que el menor vivía con ella, aunque aún se desconoce si había estado en la vivienda durante los días en los que la mujer ha estado desaparecida. Algunos vecinos aseguran que le vieron salir de la casa con una mochila.

La Policía Nacional ha reforzado la seguridad en los accesos por carretera, puertos y aeropuertos; ya que, de momento, todo apunta a que el principal sospechoso del crimen es el hijo de Gloria Francisca Zavala, la mujer hallada muerta. Aún no se descarta ninguna hipótesis; por lo que localizar al menor es primordial para las fuerzas de seguridad.

De hecho, también se encuentra en paradero desconocido la novia del joven. Los agentes plantean que podrían haber intentado fugarse juntos, primero a Menorca e Ibiza o incluso a algún otro lugar del territorio nacional. La búsqueda, por tanto, implica ya a ambos.

Cabe recordar que la Policía Nacional encontró sobre las 00.30 horas del miércoles el cadáver de la mujer, de 56 años de edad, en una vivienda de Platja de Palma. El cuerpo presentaba señales de violencia y se encontraba envuelto en bolsas de plástico en el garaje del inmueble, cerrado además con un candado que no estaba anteriormente. El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.