El Longines Global Champions Tour ha regresado al Club de Campo de Madrid con la 109 edición de su popular Campeonato de Saltos Internacional
JOSÉ OLIVA Y FRANCISCO GUERRA

El Longines Global Champions Tour ha regresado al Club de Campo de Madrid con la 109 edición de su popular Campeonato de Saltos Internacional, una de las citas ineludibles de este prestigioso circuito que se disputa en 20 de las más espectaculares ciudades del mundo.

Desde este viernes, un sinfín de rostros conocidos están disfrutando de la consideraba como ‘la Fórmula 1 de la hípica’. Desde la Infanta Elena a Marta Ortega, pocos están faltando a este concurso de saltos. Entre los 140 jinetes y las amazonas que disputan esta competición nos encontramos Mary Kate Olsen, Athina Onassis, Jessica Springsteen y Jennifer Gates, hija de Bill Gates.

Y el acento español lo ponen Eduardo Álvarez Aznar, Sergio Álvarez Moya, José Bono Jr. y Cayetano Martínez de Irujo, que ha vuelto a la competición después de un tiempo retirado.

También cabe destacar que el ex de Marta Ortega, Sergio Álvarez, ha regresado dos meses después de ser operado de rodilla. Un evento único que continuará reuniendo celebs hasta este domingo, día en el que conoceremos a los ganadores de las distintas categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.