Aitana Ocaña
EFE


La popular finalista de «Operación Triunfo 2017» Aitana Ocaña está de estreno con un nuevo sencillo titulado «Nada sale mal», que encabezará el disco que tiene entre manos y se espera con expectación tras el éxito rotundo del anterior, en el que se incluían temas como «Teléfono» y «Vas a quedarte».

«Spoiler» es el nombre del nuevo EP de la artista revelación, que con 18 años logró alzarse con la segunda posición en el concurso televisivo y hacerse posteriormente con hasta cinco discos de platino solo entre «Teléfono» y «Lo Malo», interpretada junto a su compañera de «OT» Ana Guerra.

El nuevo single incluye ritmos «trap» y «urbano» y viene acompañado con un videoclip dirigido por Willy Rodríguez en el que la «triunfita» protagoniza diversos comienzos de pequeñas historias de amor en un hotel de Madrid.

Por su anterior álbum, «Tráiler», Aitana consiguió llevarse otro disco de platino así como tres de oro y 12 de platino digitales.

A esta recopilación ahora la sucede «Spoiler», que integra las canciones del EP anterior y suma varias novedades que la cantante tendrá oportunidad de interpretar en la gira Play Tour, la cual la llevará por toda la península a lo largo del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.