portaviones Abraham Lincoln


El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha criticado este martes que, aunque “de ninguna de las maneras” quería tener dos reactores nucleares en Palma, actualmente hay dos.

Según ha informado a través de su cuenta de Twitter, estas declaraciones tienen lugar después de que el portaaviones norteamericano Abraham Lincoln, que para su propulsión va equipado con dos reactores nucleares, haya atracado en Palma.

5 Comentarios

  1. Los marineros del porta aviones dejan un pàstizal en los comercios de Palma pero este que vive del cuento con su mega paga de conseller se cree que puede decir quien viene y quien se va de la isla, por lo visto para meterse a politico solo nesesitan ser el mas capullo del grupo y ya esta.

  2. Poco o nada inteligente la postura del ecocatalanista. Lo que le molesta es ver un barco militar de los Estados Unidos fondeado en la bahia de Palma. Si el barco de Green Peace fuese con reactores nucleares diria que es la energia mas limpia… patetico!!!! Tic tac tic tac… os quedan los dias contados!!!! Al carrer!!!!!!!

  3. Éste qué es ???
    El mismo que va de “súper eco-nacionalista”….y luego él y su familia tienen (entre otros) el negocio de la Cantera de Esporles, explotando toda la montaña y destrozando dicha zona ??? QUÉ SINVERGÜENZAS !!!!!!

  4. Este es tonto,que se preocupe de las depuradoras y las aguas fecales de Ciudad jardin,Can Pere Antoni,la central de carbon de Alcudia………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.