Un vecino de la plaza Orson Welles dedica parte de su tiempo a limpiar de cacas y porquería de un rincón del cual no se ocupan ni EMAYA ni los jardineros municipales. Según se puede ver en las imágenes que ha hecho llegar a Crónica Balear una lectora, el señor recoge la basura que se acumula en este espacio porque «al parecer ni los jardineros ni EMAYA se ponen de acuerdo sobre  quién tiene la responsabilidad de ese trozo, así que no lo limpian ninguno de los dos».

La lectora de Crónica Balear, que vive por esta zona, explica que este señor está pendiente de este espacio «olvidado» por quienes deberían ser responsables de él. Por eso, en cuanto la hierba crece demasiado o se acumulan demasiadas cacas de perro, se arma de «unos guantes y varias bolsas» y se pone a trabajar para dejarlo impoluto. «Lo peor -explica la lectora- es que delante hay una oficina de EMAYA, pero nadie nunca se da por aludido».

2 Comentarios

  1. El barrendero llega a nuestra urbanización a dormir la siesta después del bocata y la cervecita… aah pero la basura nos la cobran eh!!
    Y como el GPS de su furgo indica que estuvo allí, no pasa nada… así vamos!!

  2. Disculpe, pero Beleares tienen que introducir multas mas altas para gente que no respecten los leyes : la gente que tiran basura o no quiten el kaka de sus perros, pero tambien los conductores irresponsabilies y los turistas de comportamiento inacceptable. Como extranjera que visita su isla bonita muchas veces por año pienso realmente que el govierno es un poco demasiado relajado y tiene que protejer más su naturaleza y sus habitantes de buena voluntad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.