Un nuevo incendio de contenedores ha causado la alarma entre los vecinos de la calle Poeta Guillem Colom tras afectar varios depósitos, calcinar dos coches y expandirse además al edificio, donde ha dejado daños en el primer piso y la fachada totalmente tiznada.

El importante fuego, ocurrido sobre las 05:30 horas en la vía que une Francesc Suau con Alfons el Magnánim, en Palma; ha quemado entre cuatro y seis depósitos, que han ardido rapidísimo debido a su material de fabricación. Una vez calcinados, las llamas han continuando alimentándose de dos coches, que han quedado totalmente destruidos.

Las llamas alcanzaban hasta el tercer piso y la entrada del edificio ha quedado totalmente bloqueada por la carga de fuego y temperatura

Rápidamente han llegado al lugar varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local que han requerido la presencia urgente de los Bomberos de Palma; ya que las llamas alcanzaban hasta el tercer piso y la entrada del edificio había quedado totalmente bloqueada por la carga de fuego y temperatura.

Los efectivos han cortado el acceso a la calle y sin poder desalojar a los vecinos por su propia seguridad, los bomberos han comenzado las tareas de extinción. La fachada ha quedado totalmente negra y se han producido daños en el balcón del primer piso. También algunos locales de la zona se han visto afectados por el incendio. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

Los efectivos han cortado el acceso a la calle y sin poder desalojar a los vecinos por su propia seguridad, los bomberos han comenzado las tareas de extinción

Ahora, los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando las causas de este nuevo incendio; sobre todo con el objetivo de discernir si es fortuito o intencionado; ya que a esas horas, con los contenedores casi vacíos, era complicado que se hubiera creado un fuego de tales características.

4 Comentarios

  1. Es difícil pillar a este HDP. A no ser un testigo accidental que pueda identificarlo. Los contenedores no tienen porque ser ignífugos. Ya puestos que los hiciesen también a prueba de bombas etc. El coste se dispararía

  2. Mejor le damos una.medalle al pirómano.
    Seguro ahora mismo nos está leyendo.
    Eh tu crápula , sabes que es cuestión de tiempo que te pillen, no sabes lo bien que te lo vas a pasar en el talego.
    La privación de libertad es una putada .
    Te queda muy poco para que te pillen.
    Deja de malgastar los recursos de todos y comprate una vida o mira una serie .
    No te querían de pequeño ?

  3. Fortuito ? Ja ja ja !!!
    A ver si pillan de una vez al «tarado» pirómano de los contenedores. Ya lleva casi 400 quemados.
    Por cierto, yo propondria para una medalla al que eligió estos contenedores «ignifugos» (ironia)

    • Pienso igual. Y creo que deberían poner cámaras u otro servicio de vigilancia. Menuda gracia para los dueños de los coches. A ver si loS pillan YA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.