Un grupo de jóvenes evita el suicidio de una menor en Palma


Un grupo de jóvenes, que se encontraba en la calle Salvador Dalí de Palma, ha evitado el suicidio de una menor, de tan sólo 16 años, que pretendía lanzarse desde el puente peatonal de la vía mencionada. El suceso ha tenido lugar sobre las 15:50 horas de este viernes.

Al parecer, el grupo de jóvenes, todos ellos también menores de edad, se encontraban cerca de la cuesta junto a la rotonda del cementerio de Palma. En un momento dado, han visto a la chica intentando lanzarse desde el puente.

Los chicos han reaccionado a la perfección, acercándose a ella y tratando de hacerla cambiar de idea. La han tranquilizado y han logrado que les acompañase hasta un lugar seguro. La menor parecía más tranquila y relajada caminando junto a ellos cuando, de repente, se ha soltado del grupo y se ha lanzado, desde la acera, hacia los coches.

La joven se ha estrellado contra el lateral de un vehículo que circulaba en sentido Palma Arena. El grupo de menores ha dado inmediatamente el aviso al 112 y se han desplazado al lugar varias patrullas de Policía Local, Policía Nacional y dos ambulancias.

La joven ha sido atendida y trasladada a un centro hospitalario. Según las primeras informaciones, se encuentra grave pero no se teme por su vida. Las fuerzas de seguridad han elogiado la actitud del grupo; ya que, gracias a ellos, se ha evitado una tremenda tragedia.

4 Comentarios

  1. Enhorabuena chicos!!! Su familia estara agradecida eternamente por vuestra gran actuacion. Un reconocimiento publico en la escuela puede ser un buen comienzo para elogiar vuestra actuacion y ser un ejemplo para el resto de jovenes donde parece que la “humanidad” y los valores se van perdiendo en la sociedad.
    Lo vuelvo a repetir: enhorabuena!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.